0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de sujeto que se ahogo en un rio

Luego de varias horas de ser buscado el cuerpo de una persona, finalmente fue encontrada sin vida sobre las aguas de un caudaloso rio por lo que ahora estarán
domingo, 30 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Luego de varias horas de ser buscado el cuerpo de una persona, finalmente fue encontrada sin vida sobre las aguas de un caudaloso rio por lo que ahora estarán en la espera que sea reclamado para que le den cristiana sepultura.
Como es de recordarse la tarde del viernes el cuerpo de una persona que se presumía se había ahogado en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia El Olmo, fue buscada la mañana y tarde del sábado por autoridades de emergencias.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha de nueva cuenta acudieron en las primeras horas del día para seguir buscando el cuerpo de una persona que se había ahogado y que su cuerpo no había sido encontrado hasta la tarde del sábado.
La víctima del sexo masculino había acudido a mitigar el intenso calor que hacía en horas de la tarde a ese caudaloso rio, no importándole la corriente que llevaba por lo que como era de esperarse la corriente lo sumergió y no volvieron a verlo algunos amigos que habían acudido con el ahora occiso.
Fue entonces que dieron parte a las autoridades de emergencias y policiales quienes finalmente lo encontraron muerto en ese rio personas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion