0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López, Padrino de los alumnos de la primaria Guillermo Prieto

El Presidente Municipal, Servando López Moreno, Padrino de los alumnos de la escuela primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardados de Arriba.
Además se comprometió a becarlos durante el tiempo que se encuentre como alcalde
lunes, 1 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, el alcalde Servando López Moreno apadrinó a los niños graduados de la primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardados de Arriba, a quienes deseó el mayor de los éxitos en la nueva etapa que están por iniciar.
“Me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes, del trabajo de sus maestros y del gran apoyo de sus padres”, expresó el alcalde, quien valoró que a pesar de cualquier dificultad las familias que viven en las comunidades rurales salen adelante.
El presidente municipal giró instrucciones a la maestra Sonia Mercado, Secretaria de Educación para que sus ahijados sean becados durante el tiempo que esté como alcalde.
Asimismo dijo sentirse honrado de ser padrino de generación, ya que es un alto honor y se comprometió a apoyar a esta escuela ya que si las escuelas de la cabecera municipal tienen necesidades, la del área rural muchas más.
A los alumnos de todos los grados los invitó a seguir estudiando, porque el estudio es la única forma de salir delante de ser hombres de bien.
De igual forma felicitó a los padres de familia ya que gracias a su apoyo sus hijos terminaron esta etapa escolar, mencionando que al platicar con los menores, éstos le confirmaron que habrían de continuar sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion