0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Díaz Ordaz Bikers and Music 2019

Todo un éxito la segunda edición del evento Bikers and Music 2019.
Se tuvo la visita de diferentes clubes de motociclistas
lunes, 1 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Decenas de familias disfrutaron en el Centro de Convivencia Familiar (Vivero) la segunda edición del evento Bikers and Music 2019, organizado como parte de las tareas para reconstruir el entorno social y promover la convivencia familiar.
Dante Rivera Jiménez, Presidente del Club de Motociclistas "Diablos del Infiernito", dijo que en este evento tuvieron la visita de diferentes clubes de motociclistas de la frontera tamaulipeca, así como del Valle de Texas, en un evento que se convirtió en una verdadera convivencia en la que participaron familias del municipio que vinieron para admirar la exposición de motos y tomarse la foto el recuerdo.
Remarcó que la idea del evento Bikers and Music 2019 es promover a Díaz Ordaz como un municipio tranquilo en el que pueden venir a divertirse y disfrutar de los espacios públicos que mantiene el gobierno municipal en muy buen estado para que las familias puedan convivir.
Asimismo agradecieron la colaboraron como patrocinadores para un mejor evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de comida y refrescos, además de inflables y mucha música con grupos invitados de la ciudad de Reynosa como Lobo Bizarro y Vértigo y los grupos locales Cuervo, Moorgans y Reke GR y Andrés TR, además de la impresionante actuación del Ballet Folclórico de la Casa de Cultura.
El evento se prolongó por varias horas superando las expectativas y animando a los integrantes del moto club Diablos del Infiernito a seguir promoviendo Díaz Ordaz como un sitio seguro para la convivencia familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion