Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a las mujeres a realizarse una mastografía

Se está invitando a todas las mujeres de 40 a 69 años de edad de toda la región ribereña a realizarse en forma gratuita una mastografía.
Ya se encuentra la Unidad Móvil de Mastografía frente a la Jurisdicción Sanitaria No. IX
lunes, 1 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unidad Móvil de Mastografía ya está ofreciendo su servicio en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a las mujeres de entre 40 y 69 que se inscribieron para prevenir y/o detectar oportunamente el cáncer de mama, enfermedad que es curable si se atiende a tiempo.
Desde temprana hora, las primeras mujeres en practicarse el estudio llegaron hasta la Unidad Móvil de Mastografía, a fin de aprovechar este gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Se informó que la Unidad Móvil estará disponible hasta el 25 de julio y que se atenderán a 20 mujeres diariamente.
Este beneficio se extiende para las mujeres de entre 40 y 69 años de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Hay que recordar que con un diagnóstico oportuno se puede salvar una vida, señalando que el cáncer el curable si se detecta y se atiende a tiempo.
Los Coordinadores de Salud Reproductiva, Dr. Edgar Barrera Vega y Lic. Virginia Guerra Franco, reiteran el compromiso de nuestro Gobierno con la ciudadanía.

Pie 1706
Se está invitando a todas las mujeres de 40 a 69 años de edad de toda la región ribereña a realizarse en forma gratuita una mastografía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion