0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velan a jugador de americano asesinado

El cuerpo de Óscar Ramírez Ortiz, jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), está siendo velado en funeraria de la Juárez. Foto: Especial
El cuerpo de Óscar Ramírez Ortiz, jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), es velado en una funeraria de la Colonia Juárez, en Cuauhtémoc.
martes, 2 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Liliana Espitia
Agencia/Reforma
Cd. de México (02 julio 2019).- El cuerpo de Óscar Ramírez Ortiz, jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), es velado en una funeraria de la Colonia Juárez, en Cuauhtémoc.

El deportista, de 27 años de edad, fue hallado la mañana de este lunes con un impacto de bala en la cabeza y golpes cerca del centro comercial Galerías Atizapán.

Su cuerpo fue entregado a familiares para velarlo en el Estado de México, pero por la cantidad de asistentes fue trasladado a la Funeraria J. García López, en la Ciudad de México.

Cerca de las 23:30 horas de ayer, llegaron los restos a la Sala 9, a la que han acudido unas 300 personas a orar y dar el pésame a la familia del abogado de profesión.

Óscar, quien era el capitán del equipo Mexicas y ex jugador de los Pumas de la UNAM, será sepultado esta tarde en el Panteón Los Cipreses, en Naucalpan.

La tarde del domingo fue la última vez que parientes y amigos supieron de él cuando salía de la plaza comercial Mundo E en motocicleta, de acuerdo con las primeras versiones.

Las autoridades mexiquenses no han reportado el hallazgo de la moto, por lo que una posible línea de investigación del homicidio podría ser el robo de ésta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias