Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de fumigación en toda la región ribereña

La campaña de fumigación se está llevando a cabo en toda la región ribereña.
Para evitar enfermedades como el dengue, Zika y Chikongunya
martes, 2 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de evitar enfermedad provocada por el Zika, Dengue y Chikongunya la campaña de fumigación en toda la región ribereña es en forma permanente, evitando con ello la proliferación del mosquito.
Es por ello que el sector salud está exhortando a la comunidad en general para que conserve limpios los solares de sus domicilios, libre de cacharros, de llantas así como de cualquier utensilio en donde se pudiera acumular el agua.
Esta campaña se mantendrá mientras prevalezcan los factores que facilitan la reproducción del vector, como lo son altas temperaturas y la humedad.
Se menciona que factores, como la existencia de cacharros que sirvan como nidos de reproducción, pueden ser erradicados con la ayuda de la población es por ello que se está recomendando a la población tener limpios sus domicilios, ya que es lo más importante para evitar estas peligrosas enfermedades.
Las instrucciones que se tienen por parte de la superioridad son precisas en el sentido de mantener la campaña activa en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Cabe hacer mención que hay lugares muy enmontados como es en Nueva Cd.

Guerrero en donde existen muchos solares abandonados, por lo que los mismos vecinos solicitaban una campaña de fumigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias