0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua ceremonia de graduación de fin de cursos escolar

Imagen Siguiente
Al estar en etapa final del ciclo escolar, ayer se llevó a cabo ceremonia de graduación, de fin de cursos escolar en la primaria Lic. Benito Juárez.
En escuelas primarias
martes, 2 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Continúan ceremonias de graduación en escuelas de nivel primaria, ayer se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos escolar, en la primaria Benito Juárez.
Dicho evento tuvo lugar en horas de la mañana en el foro y cancha de usos múltiples de dicho plantel, ante la presencia de padres y madres de familia, y personalidades invitadas.
En la ceremonia acompañaron a la directora del plantel, Rosalba López presidenta de la Fundación Carlos Ulivarri, así como Prof. Felipe Ayala Ortiz supervisor de la zona 30 de primarias, y demás personal del sector educativo.
Hubo música con mariachi, para felicitar y despedir al grupo de alumnos y alumnos de sexto A6, así como obsequiar regalos a la generación 2013-2019 que se graduaron, sumando más de 65.
La gran mayoría de alumnos graduados, que el próximo ciclo escolar ingresan a primero de secundaria, posaron para la foto con sus padres.
Cabe mencionar, ahora esperaran recibir en transcurso de semana, la documentación de boletas de calificación de fin de ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion