0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA trabaja en cumplir metas establecidas

Coordinación de zona de ITEA, mensual trabaja para alcanzar las metas programadas.
Recepciona documentación para certificación correspondiente a Junio
martes, 2 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, está en etapa de recepción de documentos y certificación, de usuarios que aplicaron examen en nivel primaria, y secundaria en junio del año en curso.
Lidia Alba González coordinadora de zona de ITEA, que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso dio a conocer lo anterior, e indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad de la dirección general del instituto, continúan trabajando, así como el mes pasado se logró elaborar 85 certificados.
Dijo, mensual trabajan para cumplir las metas programadas, y al 23 de junio se cerró periodo para alcanzar la meta mensual establecida.
Ahora en junio iniciaron con la actividad de los programas implementados programados, para al fin de mes se logre alcanzar la meta propuesta.
En certificación de inicio de año a la fecha han entregado aproximado más de 300 certificados a educandos que, concluyeron su nivel de primaria y secundaria.
Finalmente agrego, al igual todo el personal de la coordinación de zona, continúa trabajando en atender población adulta, a fin de abatir la alfabetización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion