0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda Gobernador buena voluntad y colaboración entre Tamaulipas y EU

Imagen Siguiente
“Nuestras coincidencias siempre serán mayores que eventuales diferencias”, enfatizó el mandatario
martes, 2 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tam.-

Durante la conmemoración del 243 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América celebrada en el Consulado General de Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó la buena voluntad, coincidencias y espíritu de colaboración que existen en ambos lados de la frontera para fortalecer esta región.

“Celebrar el 243 Aniversario de la Independencia de nuestros vecinos es momento oportuno para refrendarles que nuestras coincidencias siempre serán mayores que nuestras eventuales diferencias.

En el Tiempo de Todos que vive Tamaulipas nos queda claro que los retos más grandes de la sociedad tienen raíces e implicaciones globales, no únicamente locales”, expresó.

El gobernador García Cabeza de Vaca fue invitado a la celebración del 4 de Julio por la Cónsul General de Matamoros, Neda Brown; a la que también asistieron otras autoridades del Gobierno de Tamaulipas, representantes de la sociedad civil y empresarios.

“Como vecinos, socios y amigos que compartimos una misma región y un mismo espíritu de colaboración, los tamaulipecos entendemos el movimiento de independencia de los Estados Unidos como una lucha en favor de los derechos del hombre y el ciudadano para participar libremente en la definición del rumbo de su Gobierno”, manifestó el Gobernador.

Por su parte, la Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, dijo que celebrar el 4 de julio es recordar a aquellos que lucharon contra leyes injustas para fundar un nuevo y mejor país, una nación fundada en los ideales de democracia, justicia y libertad.

“Esos principios nos guían día a día en la colaboración en materia de seguridad, programas de capacitación, talleres para periodistas y programas de educación para estudiantes locales”, dijo al reiterar los profundos lazos de amistad y colaboración entre naciones y con Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias