0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato Comapa Participará en Torneo Estatal Deportivo

Un contingente de unos 40 agremiados del Sindicato Comapa viajan a Tampico Tamaulipas, para participar en torneo estatal deportivo, convocado por el Comité Ejecutivo del Sindicato de Comapas en Tamaulipas.
Convocado por el Comité Ejecutivo de Sindicatos de Comapas en Tamaulipas
miércoles, 3 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Contingente de agremiados del Sindicato Comapa Río Bravo, participarán en torneo deportivo de béisbol y futbol, que se realizará en Tampico, Tamaulipas, lugar sede estatal.
Dio a conocer lo anterior, Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, el cual precisó la cita, es el día viernes en aquella ciudad del sur de Tamaulipas.
Esto, atendiendo la invitación del Comité Ejecutivo de Sindicato de Comapa en Tamaulipas, donde participarán miembros integrantes de Comités Ejecutivos de cada gremio sindical, de varios municipios del Estado.
Es una tradición de años atrás el Sindicato Comapa participaba en este tipo de eventos, pero durante algún tiempo se suspendieron, y ahora retoman dicha actividad deportiva.
Por el gremio de Río Bravo, van unos 40 agremiados, todos ellos, integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato.
Por otro lado, respecto a la relación de sindicato y empresa, se viene trabajando bien, y se está cumpliendo con todas las cláusulas en regla.
Finalizó, respecto a plazas entraron 4 en marzo pasado contemplándose en el contrato, lo cual lograron puestos importantes de acuerdo al escalafón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion