0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en el río Bravo

Imagen Siguiente
- El cuerpo rescatado no ha sido identificado, se trata de un hombre de entre 30 y 45 años de edad, vestía pantalón azul, no traía camisa ni pertenencias
miércoles, 3 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las turbulentas aguas del río Bravo por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de mediodía sobre el Boulevard Luis Echeverría a un costado de la colonia Del Prado cercas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, donde fueran avisadas a las autoridades policiales y de emergencias que en ese lugar estaba flotando el cuerpo de una persona en las márgenes del río Bravo.
Al lugar arribaron personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha remolcaron el cuerpo hasta la orilla de ese caudaloso río para que tomaran conocimiento las autoridades investigadoras ministeriales.
Así mismo se encontraba personal de la Sedena de la Guardia Nacional, y de la Policía de Proximidad del Segundo Polígono quienes acordonaron el área por parte de autoridades de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias de la persona fallecida.
Trascendió que la víctima es una persona del sexo masculino de entre 30 a 45 años de edad, y quien presentaba lesiones en su cuerpo, además vestía un pantaloncillo color azul, no traía camisa, y no se le encontraron pertenencias.
Finalmente personal de la Unidad General de Investigación mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion