0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la juventud tamaulipeca a participar en la convocatoria de “Jóvenes Destacados”

El gobierno del estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, mantiene abierta la convocatoria “Jóvenes Destacados”
jueves, 4 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, mantiene abierta la convocatoria “Jóvenes Destacados”, por medio del cual se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, comentó que las y los interesados en formar parte de esta red de jóvenes tamaulipecos destacados deberán cumplir con una edad entre 18 y 29 años, y respaldar su trayectoria enviando material en el cual puedan apreciarse hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a la realización de un video de proyección, el cual se proyectará en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Además de que se le entregará un galardón de máxima distinción por parte del Gobierno del Estado.

También, apuntó que pueden enviar sus semblanzas de trayectoria al correo jovenestamaulipas@tam.gob.mx como: videos, fotografías, entre otros, donde muestren su dedicación en alguna disciplina, como lo son: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, entre otras en las que hayan sido reconocidos estatal, nacional o internacionalmente.



Hasta el momento más de cien jóvenes originarios de distintos municipios del estado, han participado dentro de este proyecto durante la presente administración, destacando destacado en diferentes áreas, como: actores, músicos, cantantes, compositores, diseñadores, pintores y escultores, así como publicistas, escritores, oradores, físicos, químicos, investigadores e inventores, por mencionar algunos.



El objetivo es captar talento de toda la entidad y reconocer las acciones personales de superación y aporte a nuestro estado. De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el gobierno de Tamaulipas con los jóvenes.

Con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo. Además de que sean reconocidos en las distintas áreas de gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.



Para conocer más sobre los jóvenes destacados de nuestro estado visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias