0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones

Imagen Siguiente
Autoridades del sector educativo, municipales, maestros y padres de familia estuvieron presentes en este evento.
Tuvieron su ceremonia de graduación en las propias instalaciones de la escuela
jueves, 4 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con una muy bonita poesía alumnos de sexto grado se despidieron de la Escuela Primaria Club de Leones para alzar su vuelo al siguiente paso, en su emotiva ceremonia de graduación los padres de familia sentían orgullo de ver a sus hijos recibiendo la constancia de estudios concluidos de educación primaria.
En este acto protocolario de entrega de documentos oficiales escolares estuvieron presentes autoridades educativas y autoridades municipales, los orgullosos padres de familia así como los maestros de la citada escuela.
En este importante evento se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, además de desearles el mayor de los éxitos a los alumnos salientes así como instarlos para que continúen con su formación académicas, ya que el estudio es la mejor arma para defenderse en la vida.
Asimismo se hizo entrega de regalos a los graduados recalcando que “el estudio debe ser la herencia más grande que sus padres les podrán dejar”, expresó la directora Melva Alicia Estringel Rodríguez.
Estuvo presente la presidenta de la mesa directiva de padres de familia la señora Yolanda Batista Sandoval, personal docente y administrativo y familiares de los graduados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion