0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libera Policía Estatal a secuestrado en Jarachina

Foto archivo
Intervención policiaca al atender denuncia ciudadana al 9-1-1
viernes, 5 de julio de 2019
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este jueves 4 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los elementos de la estatal acudieron a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en un domicilio ubicado en la colonia Jarachina Sur, tenían a personas en situación de riesgo.

Al llegar a la vivienda, los Policías Estatales escucharon una voz que pedía ayuda, por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando en el interior a un hombre de 39 años atado de manos y con los ojos vendados, quien dijo estar privado de su libertad.

Tras su liberación, los efectivos estatales dieron parte a la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET), instancia que se encargará de recabar la declaración y emprender la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias