0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del área comercial no retirarán a comerciantes en pequeño

Mediante acuerdo entre autoridades y líder de unión de comerciantes en pequeño, acceden en permitir continúen trabajando en área comercial centro, no serán retirados, e instalaran puestos movibles, y al terminar su faena de trabajo, recojan las estructuras para evitar obstruyan la vialidad.
Instalarán puestos móviles y al dejar de laborar tendrán que recogerlos
viernes, 5 de julio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No retiraran a comerciantes en pequeño semifijos del área comercial, instalaran estructuras de puestos móviles en horario de trabajo, y al retirar su faena recogerán para no obstruir la vialidad.
Lo anterior, tras de que ayer se reunieron en palacio Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de comerciantes en pequeño, y autoridades municipales, así como José Angel Rincón enlace municipal ante el comercio.
Debatieron tema respecto a los comerciantes en pequeño organizados semifijos de dicha unión, tras de que, a varios de ellos, durante la semana en curso, les fue recogidos sus puestos y carretones que, instalan sobre el corredor comercial en avenida Medero ejerciendo su fuente de trabajo.
Dicho por el líder de la unión de comerciantes, a algunos compañeros que llevan años trabajando en área frente a COPEL, les recogieron sus puestos y a otros solo les destruyeron la estructura en afán de reubicarlos.
Sin embargo, por lo pronto acordaron continuar trabajando en dicha área comercial, y al dejar de laborar, retiren sus puestos movibles, aunque aún hay todavía algunos detalles pendientes de definir.
Para concluir, al igual a los comerciantes de puestos de tacos que, se instalan frente a la primaria Benito Juárez sobre la Madero, les permitirán trabajar y al terminar opten en remolcar sus puestos movibles para evitar en horario nocturno obstruyan la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion