0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A nivel secundarias generales el porcentaje de aprovechamiento de la población estudiantil, es de 86.16%

A nivel secundarias generales, al cierre del ciclo escolar, el nivel de aprovechamiento de alumnos es de 86.16%.
A nivel supervisión de zona No, 15 de secundarias generales, porcentaje de aprovechamiento de la población estudiantil, es de 86.16%. durante el ciclo escolar que termina.
viernes, 5 de julio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel supervisión de zona No, 15 de secundarias generales, porcentaje de aprovechamiento de la población estudiantil, es de 86.16%.

durante el ciclo escolar que termina.
Informó lo anterior Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares supervisor de zona, el cual explico el promedio de calificación fue de 7.2.
Al igual el 6% de alumnos van a repetir ciclo, en virtud de que reprobaron materia de español, y matemáticas o acumularon asignaciones reprobadas.
Por otro lado, dijo no habrá escuelas de verano, decidieron no participar los planteles, por situaciones diversas.
Es a partir del 8 de julio cierran el ciclo escolar, con ceremonias de honores a la bandera en cada una de las diez, secundarias generales que abarca la zona.
Aquí en Rio Bravo y Valle hermoso, se imprimen los certificados en secundarias generales, entre jueves y ayer viernes, y se entregaran el próximo lunes 8 de julio a un total de 634 alumnos.
Finalmente, en las escuelas retornaran a labores el 12 de agosto y el 26 del mismo mes, inicia el ciclo escolar 2019-2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion