0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Ceremonia de Graduación CONALEP Miguel Alemán

Fueron un total de 173 alumnos quienes culminaran sus estudios en el CONALEP Plantel Miguel Alemán.
Fueron 173 alumnos quienes culminaran sus estudios
viernes, 5 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por primera vez en la historia del centro escolar, se rebasa el número de egresados, llegando en esta ocasión a 173 los alumnos que culminaron sus estudios favorablemente.
La conducción y orden con que el programa fue dirigido, fue responsabilidad del director del plantel, Dr. Héctor Barrera Garza, quien gracias al apoyo de un gran equipo de trabajo que ha integrado, llevó a feliz término dicha celebración.
Entre los distinguidos invitados de honor que con su presencia engalanaron esta emotiva ceremonia, se encuentran el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, el Licenciado Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE de la Ribereña y representante personal del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, junto con el Licenciado Luís Ignacio Vega Herrera, Director de Recursos Humanos del CONALEP Tamaulipas y representante personal del Director General del CONALEP Tamaulipas, Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, así como el Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, quienes fueron acompañados de los ex directores del plantel y Padrinos de Graduación, la C. P. Mayrán Mercado Rodríguez y el Ingeniero Raúl Hernández del Águila, habiendo estado ausente por causas de fuerza mayor, la Licenciada Emma Alicia Barrera Garza.
En su mensaje el Médico Héctor Barrera felicitó a los graduados junto con sus familias por la meta lograda y agradeció al Señor Gobernador, al Director General del CONALEP Tamaulipas y al Presidente Municipal de Miguel Alemán, por todo el apoyo que le han brindado para poder ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y calidez, combinada con espacios seguros, confortables y bien equipados, para beneficio de quienes decidan cursar su educación media superior en dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias