0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la reforestación en áreas recreativas

Virgilio García Jiménez informó que están realizando recorridos por las áreas recreativas reponiendo las plantas y arbolitos que se encuentren dañados.
Reposición de arbolitos dañados
viernes, 5 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las dos áreas recreativas que se encuentran ubicadas en las riberas del río Bravo así como los diferentes parques y jardines estarán siendo atendidos en lo que se refiere a reforestación por el departamento de Ecología.
Virgilio García Jiménez manifestó que han estado verificando el estado de los arbolitos que fueron sembrados hace algunos días, señalando que al menos cuatro de ellos se encuentran dañados por lo que serán repuestos, indicando que están haciendo recorridos por todos estos lugares en donde ha reforestado sin olvidar las plantas para la conservación de la mariposa monarca.

RECOMIENDA NO TIRAR LAS LLANTAS USADAS

De igual forma hizo una recomendación a las familias miguealemanenses de no tirar las llantas usadas, indicando que lo que se debe hacer es llamar a Servicios Primarios para que vayan por las mismas, señalando que tienen un lugar especial en donde están siendo colocadas, mientras se envían a recicladoras ya sea a Reynosa o a Laredo.
De esta forma las familias evitan la proliferación de zancudos con el acumulamiento de agua en las llantas, lo cual pudiera ser peligroso para la salud.
Posteriormente se tiene planeado continuar en las escuelas primarias con los huertos escolares, pero sería en el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion