Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplazan a PFs entrega de tabulador salarial

El abogado Enrique Carpizo llegó a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa. Foto: Iris Velázquez
Tras cuatro horas de negociación, las autoridades aplazaron para el lunes la entrega del tabulador de los sueldos que recibirían los elementos de la Policía Federal en la Guardia Nacional
sábado, 6 de julio de 2019
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 julio 2019).-

Tras cuatro horas de negociación, las autoridades aplazaron para el lunes la entrega del tabulador de los sueldos que recibirían los elementos de la Policía Federal en la Guardia Nacional, que estaba prevista para darse a conocer hoy.

Durante la mesa entre representantes de los agentes y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los federales que se concentraron en el centro de mando exigieron que autoridades se comprometieran a indemnizarlos.

El próximo lunes se reanudará la mesa de negociación a las 10:00 horas, mientras que mañana domingo no prevén realizar movilizaciones.

"Si esto no se arregla en México, tendrá que ir a instancias internacionales", aseveró el abogado Enrique Carpizo, quien arribó a las instalaciones del Centro de mando en Iztapalapa al término de la mesa de negociación.

"Estamos documentando una carpeta de abusos en el camino hacia la incorporación de la Guardia Nacional, discriminación hasta humillaciones y eso tampoco lo podemos aceptar".

Carpizo dijo que atendió un llamado de urgencia de elementos que le indican amedrentaciones por parte de altos mandos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias