Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan 2 alcaldías en CDMX cuarteles para GN

Imagen Siguiente
"El lunes tenemos una reunión con el comandante de la GN en la Ciudad (...) por ahora se revisan todos los predios para ver si aceptan este campamento". Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.
En espera de que inicie operación la Guardia Nacional en su territorio, las Alcaldías Iztacalco y Tláhuac alistan espacios para alojar a los militares.
sábado, 6 de julio de 2019
Por: Víctor Juárez e Iván Sosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ASÍ LO DIJO

"El lunes tenemos una reunión con el comandante de la GN en la Ciudad (...) por ahora se revisan todos los predios para ver si aceptan este campamento".
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-Jul-2019 .-En espera de que inicie operación la Guardia Nacional en su territorio, las Alcaldías Iztacalco y Tláhuac alistan espacios para alojar a los militares.
Luego de entregar un espacio público recuperado sobre la Calzada de la Viga, el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dijo que ya inició el acondicionamiento de un dormitorio para los 60 elementos del cuerpo de seguridad que vigilarán la zona limítrofe de la demarcación con el Estado de México.
"Nos estamos preparando para su llegada.

Nos pidieron conseguir un espacio para que puedan pernoctar y ya lo ubicamos, vamos a colocar literas para 60 personas, nuevas, que estamos adquiriendo apenas, estamos remodelando una cocina y en cuanto ellos lleguen van a llegar a un espacio eficiente y dignó", destacó.
A su vez, un predio contiguo a la sede de la Comisión de Recursos Naturales (Corena), entre San Luis Tlaxiatemalco y Tempilulli, en Tláhuac, es considerado para alojar al destacamento al hacer frontera con Xochimilco.
El Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, planteó que es apremiante el despliegue de la Guardia Nacional en zonas limítrofes con el estado de Morelos, en donde la delincuencia organizada, además de asaltos y robos, extrae recursos naturales y árboles, con operación de aserraderos, en tanto en Santiago Tulyehualco se ha multiplicado el narcomenudeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias