0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Banda de Música de la Cuarta Región Militar en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Una magistral actuación tuvo la Banda de Música de la Cuarta Región Militar con sede en la Cd. de Monterrey, N.L.
Asistieron cientos de familias a presenciar este magistral concierto
domingo, 7 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam.-
Con la intención de fomentar el acercamiento del personal militar con la sociedad civil, la Banda de Música de la Cuarta Región Militar con sede en la Cd.

de Monterrey, N.L., realizó este pasado sábado un magistral concierto musical al que asistieron cientos de familias camarguenses.
Según se informó estos eventos son para fortalecer la convivencia familiar y reconstruir de esta manera el tejido social además de mostrar las actividades que realiza la milicia en bien de la sociedad.
Dicho evento musical se llevó dentro del programa de fortalecimiento ciudadano, siendo del total agrado de los asistentes quienes al ritmo de la música acompañaron a los militares que entonaban las canciones que el pueblo canta.
Camargo sabe apreciar el esfuerzo que la milicia está haciendo para fortalecer los vínculos entre sociedad y ciudadanos, lo cual quedó demostrado al corear el público asistente las melodías que fueron entonadas por la Banda de Música de la Cuarta Región Militar con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion