0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector salud en vacaciones recomienda redoblar el cuidado de los niños

El sector salud está recomendando ciertas medidas para evitar accidentes en niños cuando se encuentran en la casa.
Para evitar accidentes, los cuales suelen suceder, sobre todo en casa
lunes, 8 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El sector salud está haciendo ciertas recomendaciones a los padres de familia, ya que en esta época de vacaciones es cuando los niños se ven mayormente involucrados en accidentes, sobre todo domésticos.
Entre los accidentes más frecuentes que se dan cuando los niños se encuentran en vacaciones lo son, las quemaduras las fracturas de huesos, los traumatismos cráneo-encefálicos y las intoxicaciones por productos de limpieza y medicamentos.

También los cortes, los atragantamientos y las contusiones entran dentro de los incidentes más comunes.
Se está recomendando a los padres de familia tener especial cuidado con los utensilios de cocina que resultan ser peligrosos como son los cuchillos, mecheros, fogones o tijeras, todo esto debe de mantenerse fuera del alcance de los pequeños, así como los medicamentos y los productos de limpieza.
Se debe prestar especial atención a las ventanas abiertas en los meses de calor, a los ventiladores y, por supuesto, a los enchufes y otros aparatos eléctricos que puedan suponer un riesgo para los pequeños.
De igual forma el sector salud recomienda extremar precauciones cuando se acude a las albercas, lo cual es muy común dada las altas temperaturas, cuidando de las quemaduras del sol.
Por último el sector salud está recomendando a los padres de familia si salen al campo o bien al río, siempre tener a la vista a sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion