0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresión a estatales deja 3 muertos

Foto compartida en redes sociales
- Reportan el fallecimiento de dos agentes y el de un presunto delincuente
lunes, 8 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA


Dos agentes de la SSPE de Tamaulipas fueron asesinados por disparos de arma de fuego, luego, de un ataque de hombres armados en un restaurante de esa capital, Ciudad Victoria.
En los hechos de violencia que se registraron cerca de 15:45 horas y luego de repeler la agresión se reportó la muerte de uno de los atacantes y se presume que otro resultó lesionado.
También se informó que una camioneta en la que se desplazaban los agresores chocó y volcó en las inmediaciones del lugar.
Persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones para establecer las causas del hecho.
Además, peritos de la dependencia acudieron al lugar para el levantamiento de cuerpos y evidencias.
Fuentes oficiales revelaron que los agentes de la Policía Investigadora de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fueron victimados en el interior del restaurante.Después se desató una persecución en la que fue asesinado uno de los atacantes, mientras que otro al parecer resultó herido.
Tras el incidente de violencia testigos revelaron que se suscitó una fuerte movilización de elementos de fuerzas federales y del estado.
El negocio donde se registró el ataque precisaron informantes se trata de un restaurante de carnitas al norponiente de esa ciudad tamaulipeca.
Trascendió que los efectivos abatidos de los que no se ha revelado la identidad pertenecían al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias