0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Estará fuera Meza 8 meses!

Francisco Meza sufrió otra grave lesión. FOTO: Miguel Ramírez
El colombiano Francisco Meza, zaguero de Tigres, estará fuera de las canchas al menos ocho meses tras sufrir la ruptura del injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
lunes, 8 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El colombiano Francisco Meza, zaguero de Tigres, estará fuera de las canchas al menos ocho meses tras sufrir la ruptura del injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Meza, quien participó en la Final del Clausura 2019 ante León, se perderá el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 luego de que el club felino confirmara su lesión.

"Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara.

Su pronóstico de recuperación es de ocho meses", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Una fuente dijo que el cafetero no entrenó los últimos dos días de pretemporada en la Riviera Maya, pues ya presentaba molestias.

Tras hacerle una resonancia magnética en Guadalajara la semana pasada para hoy confirmar la lesión, el jugador felino será operado el miércoles en tierras tapatías.

En 2016, el "Pacho" se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla durante un juego de la filial de la Sub 20, en su etapa con los Pumas.

El colombiano fue adquirido por Tigres en el 2015, procedente del Independiente de Santa Fe, y posteriormente fue prestado a los capitalinos.

Los felinos lo recuperaron para el Apertura 2016, en donde se rehabilitó de la operación.

Desde su llegada, Meza ha ganado tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion