0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Clásico en Chicago

El duelo entre las Chivas y las Águilas se disputará en el Estadio Soldier Field de Chicago. FOTO: Archivo
Casi de forma simultánea las cuentas oficiales del Club América y del Guadalajara, anunciaron este lunes la realización de un Clásico Nacional de carácter amistoso para el receso de la fecha FIFA el 8 de septiembre en Estados Unidos
lunes, 8 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramón Estrada
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Casi de forma simultánea las cuentas oficiales del Club América y del Guadalajara, anunciaron este lunes la realización de un Clásico Nacional de carácter amistoso para el receso de la fecha FIFA el 8 de septiembre en Estados Unidos.

El duelo entre las Chivas y las Águilas se disputará en el Estadio Soldier Field de Chicago, escenario que apenas el domingo albergó la Final de la Copa Oro que ganó México a la selección estadounidense.

Curiosamente el chiverío estará en Chicago la próxima semana, ya que el martes 16 debutará en la International Championship Cup cuando enfrente a la Fiorentina de Italia, pero otro escenario distinto como lo es el Toyota Park en la zona de Bridgeview, Illinois.

La última vez que las rojiblancos y azulcremas disputaron un Clásico de carácter amistoso en territorio estadounidense fue justamente hace un año, cuando el 9 de septiembre pero del 2018 empataron a un gol en duelo celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Dentro de la Liga el América recibirá a las Chivas el 28 de septiembre en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 12 del Apertura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias