0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue aplicando Operación Grúa Tránsito y Vialidad

Imagen Siguiente
Ayer aquí por el rumbo de Palacio Municipal, elementos de Tránsito llevaron a cabo la Operación Grúa, retirando de la vía pública algunos vehículos mal estacionados.
A vehículos mal estacionados
lunes, 8 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tránsito y vialidad continúa aplicando Operación Grúa en principales arterias del sector zona Fraccionamiento Río Bravo, y el área comercial centro, contra aquellos automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos, o invaden espacios de discapacitados.
A últimas semanas, elementos de dicha corporación cumpliendo con la encomienda de la superioridad y en apego al reglamento han implementado dicho operativo, en diferentes sectores y zona fraccionamiento, a fin de fomentar la cultura en automovilistas, de abstenerse de estacionar vehículos en sitios prohibidos.
Ayer por ese lugar sobre la glorieta de la Rotonda Hidalgo y Avenida Américas, dos patrullas de Tránsito con elementos a bordo y grúa, permanecieron llevando a cabo dicho operativo.
Para ello, dispusieron de dos grúas, remolcando aquellos automóviles mal estacionados, siendo trasladados al corralón, donde depositan todas las unidades que recogen de la vía pública.
Desde horas de la mañana y pasado al mediodía, estuvieron realizando rondines checando los lugares no aptos para estacionarse.
Para concluir, del lugar remolcaron con la grúa una camioneta, cuatro cilindros, caja corta de color negra, misma que trasladaron al corralón oficial a fin de aplicarle la sanción correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion