0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Jones a cinta de Clooney para Netflix

El rodaje de la cinta comenzará en octubre. Foto: especial
Felicity Jones, quien fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz por La Teoría del Todo (2014), será la coprotagonista de una película de Netflix, aún sin título, dirigida y protagonizada por George Clooney, informó el medio especializado Deadline.
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 julio 2019).- Felicity Jones, quien fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz por La Teoría del Todo (2014), será la coprotagonista de una película de Netflix, aún sin título, dirigida y protagonizada por George Clooney, informó el medio especializado Deadline.

Jones y Clooney serán las estrellas de la cinta basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton.

Mark L. Smith, quien escribió junto a Alejandro González Iñárritu El Renacido (2015), hará el guion del filme en el que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo el realizador hace dos semanas.

"Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guion es cautivador. Estamos también entusiasmados de trabajar con nuestros amigos de Netflix".

El proyecto, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Se trata del primer proyecto cinematográfico que Clooney dirige y estelariza para un servicio de streaming, aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie Catch-22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias