0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se anuncian altas temperaturas para toda la semana

Protección Civil está exhortando a la comunidad a protegerse de los rayos solares, ya que se anuncian altas temperaturas para toda la presente semana.
Se anuncian de 39 a 41 grados centígrados como máxima con sensación térmica superior
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El departamento de Protección Civil está exhortando a la comunidad en general a extremar precauciones ya que se pronostican altas temperaturas para los próximos días.
Según se informó es mediante un comunicado recibido por parte de sus homólogos de Protección Civil estatal en donde se informa sobre el ingreso de una onda de calor que estará provocando un marcado aumento de temperatura a partir de este pasado lunes y durante toda la presente semana, principalmente en el norte del estado, y estará acompañada de viento moderado con dirección sur sureste y sensación térmica superior a la indicada, bajando la posibilidad de lluvias durante el periodo del pronóstico.
El pronóstico para toda la presente semana, será de 39 a 42 grados centígrados, pero la sensación térmica superior
Debido a estas altas temperaturas que se estarán registrando, Protección Civil está recomendando mantenerse hidratados, principalmente los adultos mayores y niños, usar bloquedor y ropa adecuada, procurar evitar el sol de mediodía para evitar enfermedades como insolación y golpe de calor.
Se exhorta a la comunidad a protegerse de los rayos solares y sobre todo proteger a las personas mayormente vulnerables que requieren protección como son las personas mayores, niños, indigentes y personas con capacidades diferentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias