0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen imparables

Foto: Fernanda Hernández
El equipo de México "B" Treviño Kelly mantuvo la Racha invicta tras derrotar a México "A" Mitras
martes, 9 de julio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Uno de los duelos más esperados de este torneo latinoamericano se dio este martes entre el equipo de México ´A´ Mitras ante los anfitriones de México ´B´ Treviño Kelly quienes se llevaron el triunfo de 8-4, la diferencia entre estos dos equipos representantes de nuestro país, los anfitriones marchan invictos con tres triunfos sin derrota, caso contrario de los Regios que aún no conocen las mieles del triunfo de no sumar un triunfo los de Nuevo León se despiden del torneo.
Desde el inicio del partido la Treviño Kelly anota la carrera de la quiniela por medio de Sebastián Castillo, responden en el cierre los de México ´A´ Mitras con un par de carreras
El pitcher abridor de las Cumbres Rosendo Cantú se apuntala la segunda carrera para los de Reynosa, los de Nuevo León responden con dos carreras más de Alex Garza y Juan Delgado que a la postre serían las únicas cuatro anotaciones de los de la Capital del Cabrito.
En el tercer rollo los fronterizos aprovechan nerviosismo de los rivales que cometen tres pecados válidos para tres anotaciones.
En la cuarta entrada Diego Díaz recibe base por bolas contra la cual no hay defensa, Eliseo Gutiérrez con doblete lo manda a tierra prometida para la sexta carrera.
En el quinto turno Samuel Juárez abre con hit, Erick ´El Toro´ Vásquez con doblete lo manda al pentágono y anota con errores del cuadro fuereño que nunca encontró su ritmo y aún no conoce el triunfo.
El pitcher ganador es el Ídolo de las Cumbres Rosendo ´Chendo´ Cantú quien inicio titubeante el juego, se sereno y domino a la batería enemiga, si bien es cierto que necesito del apoyo de Diego Díaz para sacar los últimos tres outs, se llevó un gran triunfo, al lado contrario cargo con el revés el serpentinero Alex Garza.
Este miércoles termina la fase regular de este torneo latinoamericano de béisbol juvenil con el duelo de invictos entre el equipo de Panamá y el equipo de México ´B´ a las 19:30 ahí nos vemos en juego imperdible, el ganador será el líder y le tocara enfrentar al equipo cuatro, estas páginas le darán la estadística para usted el día de enfrente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion