0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Pumas al América en Frisco

Pumas le propinó una dura derrota al América. FOTO: Mexsport Archivo
La afición del América se quedó con las ganas de ver a Giovani dos Santos y un triunfo de su equipo, que ahora perdió 3-0 contra los Pumas
martes, 9 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Estados Unidos, Frisco

La afición del América se quedó con las ganas de ver a Giovani dos Santos y un triunfo de su equipo, que ahora perdió 3-0 contra los Pumas.

Las Águilas sumaron su tercera derrota en tres duelos de pretemporada, tras el autogol del portero Óscar Jiménez a centro de Felipe Mora al 42', así como los tantos de Ignacio Malcorra al 61' y Juan Manuel Iturbe al 95', tras la certera ejecución de penales.

El América ya había perdido contra River Plate y Boca Juniors.

Tiene saldo de siete goles a favor y uno en contra, antes de enfrentar a Tigres el domingo en el Campeón de Campeones, en Los Ángeles.

La caída contra Pumas pudo ser más escandalosa de no ser porque en los minutos finales Pablo Barrera remató con la cabeza justo a la posición del portero Jiménez y porque el guardameta reaccionó bien a tiro de Martín Barragán, quien previamente había pasado entre dos futbolistas.

El primer gol de los auriazules fue un poco fortuito, ya que Mora se internó por derecha, mandó un centro que fue ligeramente desviado y el guardameta exhibió malos reflejos, ya que la pelota le pasó entre las piernas antes de pegarle en la pantorrilla derecha y tomar dirección a portería.

En el complemento, los dos penales tuvieron su dosis de polémica, primero porque la falta de Paul Aguilar parecía fuera del área y en el segundo ni falta parecía de Haret Ortega sobre Barragán.

El América fue castigado severamente otra vez, justo antes de disputar el primer título del semestre.

Giovani dos Santos calentó con el equipo, pero ni siquiera salió al banquillo durante el partido.

En la transmisión de TV se mencionó que Guido Rodríguez tiene dos ofertas y podría dejar el Nido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion