0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocerá Museo de Los Ángeles a Cuarón

EFE
Alfonso Cuarón será uno de los galardonados en la gala Film + Art, organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), según The Hollywood Reporter.
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México (10 julio 2019).- Alfonso Cuarón será uno de los galardonados en la gala Film + Art, organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), según The Hollywood Reporter.

Además del director de Roma, la artista visual Betye Saar será la otra reconocida en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el recinto.

Michael Govan, director del museo, declaró que se eligió al cineasta mexicano por su capacidad de contar historias únicas con las que se pueda identificar cualquier persona.

"Cuarón cuenta historias hermosas y conmovedoras sobre la humanidad y cómo nos relacionamos unos con otros.

Desde sus primeros trabajos como La Princesita e Y Tu Mamá También, hasta su trabajo reciente en Gravedad y Roma, del año pasado, que fue tan personal como universal", expresó el director.

Esta no es la primera vez que un mexicano es galardonado por el LACMA, pues el año pasado Guillermo del Toro fue uno de los reconocidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias