0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Binomios caninos de la PGJT participaron en el “4to. Congreso Internacional Táctico k9”

Imagen Siguiente
Con la finalidad de responder a las exigencias actuales en la investigación de delitos
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
León, Guanajuato.- Tres binomios caninos, adscritos a la Unidad Canina de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, participaron en el “4to.

Congreso Internacional Táctico k9” con la finalidad de responder a las exigencias actuales en la investigación de delitos.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera y la Academia Metropolitana de Seguridad Publica de León, Guanajuato, coordinaron las actividades académicas impartidas por distintos instructores de Francia, Canadá, Estados Unidos de América y México, expertos en el adiestramiento y trabajo para perros en detección de Narcóticos, Protección, Búsqueda y Localización de Personas.

Asimismo, fueron implementados talleres teórico - prácticos, donde desarrollaron técnicas de entrenamiento para situaciones reales de riesgo en ambientes urbanos y despliegues con caninos, aprovechando al máximo las capacidades del perro en apoyo a las funciones policiales que realizan las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de contar con y servidores públicos que ofrezcan un servicio de calidad a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias