0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Loren a la gran pantalla

La actriz, de 84 años, protagonizará 'The Life Aheadla', cinta que dirige su hijo. Foto: archivo
Después de 10 años alejada del celuloide, la actriz Sophia Loren volverá a filmar una cinta para interpretar un papel protagónico en The Life Ahead, película que dirigirá su hijo, Edoardo Ponti, informó este miércoles la revista Variety.
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 julio 2019).- Después de 10 años alejada del celuloide, la actriz Sophia Loren volverá a filmar una cinta para interpretar un papel protagónico en The Life Ahead, película que dirigirá su hijo, Edoardo Ponti, informó este miércoles la revista Variety.

Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un inmigrante de Senegal de 12 años llamado Momo.

The Life Ahead es una adaptación de la novela "La Vie Devant Soi", escrita por Roman Gary y publicada en 1975.

La obra ya se llevó al cine en 1978, con el título Madame Rosa, encabezada por Simone Signoret y dirigida por el cineasta israelí Moshe Mizrahi, y resultó ganador del Óscar a Mejor Película Extranjera.

El rodaje de la nueva adaptación ya comenzó en Italia, en la ciudad costera de Bari, donde la veterana actriz está trabajando unas 10 horas al día.

Según declaraciones, Loren expresará cosas en la pantalla de una forma tal que el público se va a sorprender.

Sobre trabajar con su hijo, la actriz aseguró que él no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella.

"Él me conoce tan bien. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda".

Por su parte, Ponti alabó el buen estado en que se encuentra su madre y su capacidad de trabajo.

"Con 84 años ella quiere darlo todo para hacer una película profunda, desafiante, tanto emocionalmente como físicamente", valoró.

Según el director, la energía y pasión con la que Loren interpreta cada escena es una maravilla de ver.

El reparto incluye a la actriz española Abril Zamora, el italiano Renato Carpentieri, el iraní Babak Karimi y el debutante Ibrahima Guys, quien hará el papel de Momo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias