0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Templos llevan a cabo escuelitas bíblicas de verano, "Aleluya Fest 2019"

Imagen Siguiente
*Convocan a la poblacion infantil para asistir y aprender sobre Jesucristo.
miércoles, 10 de julio de 2019
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO,Tam
Iglesias de las diferentes denominaciones cristianas llevan a cabo las actividades que año tras año y basados en el calendario escolar realizan para la poblacion infantil a través de las Escuelas Bíblicas de Verano.
Es durante esta semana cuando templos y grupos cristianos inician las EBDV 2019 bajo el tema “Aleluya Fest” , ayer fueron captados decenas de niños en el templo Filadelfia de Río Bravo, pastoreado por la presbítero Carmen Martinez viuda de Cantu.


Hoy y mañana concluyen en este templo ubicado sobre avenida Constitución , algunos templos se extienden hasta por dos semanas, donde diariamente niños con el permiso de sus padres acuden para aprender mediante dinámicas sobre la palabra de Dios basados en los pasajes bíblicos de Jesús en la Biblia.
En Río Bravo en los últimos años, se ha extendido la apertura de templos, pastores cristianos y con éllo la simpatía ciudadana de congregarse y participar en las actividades que públicamente realizan las iglesias.
Es cuando termina el ciclo escolar, que las iglesias realizan estas actividades para que los niños que no acuden a la escuela puedan asistir a los diferentes templos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion