0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larga fila de tráileres ayer

Imagen Siguiente
Nuevamente ayer resurgió prolongada fila de tráileres, en tramo carretero Reynosa a Río Bravo y acceso al cruce internacional Pharr.
Interrumpió tráfico vehicular en tramo carretero Reynosa a Río Bravo y trayecto al Puente Internacional Pharr
miércoles, 10 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de desaparecer fila de tráileres por casi un mes en tramo carretero Reynosa a Río Bravo, y trayecto a cruce internacional Pharr, ayer nuevamente resurgió embotellamiento de unidades de carga.
Desde temprana hora de la mañana, se empezó a formar la fila de tráileres, prolongándose por varias horas hasta pasado las 11:00 am.
La fila se registró sobre tramo de travesía por el parque industrial de maquiladoras, cruce con carretera Reynosa a Río Bravo, hasta llegar a dicho cruce internacional fronterizo.
Similar embotellamiento de unidades de carga, por tramos se registró en doble fila desde el puente vehicular elevado que se localiza adelante del parque industrial, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo hasta llegar al Ejido El Guerreño.
La cola de unidades de carga por momentos interrumpido el tráfico vehicular, sobre dicho tramo carretero, permaneciendo por varias horas.
Cabe mencionar, la semana actual, es la primera fila de tráileres que se registró ayer, ya que desde antes de a mediados de junio, no se presentaba similar problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion