0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos aleatorias contra automovilistas que violen la ley

Estarán participando personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Protección Civil y Tránsito local
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Derivado del incremento de accidentes automovilísticos en los que lamentablemente se han perdido vidas humanas por la imprudencia de manejar con exceso de velocidad, el presidente municipal Servando López Moreno encabezó una rueda de prensa, en la que se informó sobre los operativos aleatorios que comenzarán en esta misma semana.
El mandatario miguelalemanense fue respaldado por autoridades de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes también estuvieron presentes en esta rueda de prensa; informando que dichos operativos serán coordinados con el departamento de Tránsito.
"No estamos en contra de que se diviertan pero también queremos que se respeten los señalamientos y el bando de policía y buen gobierno" Señaló el Lic. Servando López Moreno, al informar que se pretende controlar la racha de accidentes que está sucediendo en las últimas semanas.
"Protección Civil también participará en estos operativos" dijo el presidente municipal para contar con gente preparada en dar auxilio de inmediato, en dado caso que ocurra algún accidente automovilístico.
López Moreno, agregó que las medidas que se tomarán por parte de los cuerpos policíacos van enfocadas al chequeo de armas de fuego, drogas, velocidad inmoderada y cualquier situación ilegal que se presente.
Los infractores serán consignados a la autoridad correspondiente, aclarando que no habrá influyentes que valgan la pena para hacer respetar la ley y evitar de esta manera que continúen los accidentes automovilísticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion