Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más agua y presión al Sector Oriente

Culmina COMAPA este jueves equipamiento de la Planta "Benito Juárez"
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Más de 90 colonias y 9 parques industriales del oriente de la ciudad, contarán con mayor abasto de agua potable y presión en el suministro, con la instalación de un maniful para el bombeo de salida y la interconexión a la red hidráulica durante este jueves en la Planta Potabilizadora Benito Juárez.
Personal del organismo trabajará en la planta ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo, para instalar el componente por el que se da salida al agua potable a colonias y fraccionamientos ubicados al oriente de la carretera San Fernando y lado sur de la carretera a Río Bravo.
Los trabajadores del organismo iniciarán labores a partir de las 8:00 horas, por lo que será necesario suspender el bombeo para poder instalar la tubería y efectuar la interconexión a la red de agua potable.
Una vez concluidos los trabajos el mismo jueves, las familias de las colonias de esa zona de la ciudad, contarán con el servicio.
Con estos trabajos, se brindará más agua a las colonias y con mayor presión, a fin de cubrir esta demanda ciudadana de quienes habitan en la zona oriente de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion