Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Vuela' cubano y cruza a EU

Un cubano corre a gran velocidad para cruzar el puente internacional Reynosa- Hidalgo y evadir a las autoridades de migración. FOTO: Especial
Un cubano corre a gran velocidad para cruzar el puente internacional Reynosa- Hidalgo y evadir a las autoridades de migración
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Como un atleta de cien metros planos, un cubano desafió a las autoridades migratorias estadounidenses y se metió a Hidalgo, Texas corriendo a gran velocidad sorprendiendo a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
El insólito hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas y en dos horas la videograbación de un transeúnte subida al Facebook llevaba ya más de cien reproducciones.

El ciudadano cubano cruzó por el carril peatonal del puente de acceso a Reynosa, en sentido contrario, se metió hasta las casetas de Hidalgo, Texas en su cruce de vehículos hacia México.

El oficial que alcanzó a reaccionar y perseguirlo no logró alcanzarlo y el migrante llegó a cruzar las casetas de peaje, ya a un lado de las oficinas del Servicio de Inmigración (Inmigración y Aduanas).

Por este incidente el puente Reynosa-Hidalgo volvió a ser cerrado a la circulación por espacio de una hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias