Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 91 migrantes; caen 4 presuntos polleros

Agentes del Instituto Nacional de Migración y de la Policía Federal detienen sobre la carretera Torreón-Saltillo, un autobús de con 91 migrantes centroamericanos a bordo y a 4 presuntos polleros. Foto: Rolando Chacón
Viajaban en un autobús privado de turismo, sobre la carretera Torreón-Saltillo
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


SALTILLO
/REFORMA
Elementos del Instituto Nacional de Migración aseguraron sobre la carretera Torreón-Saltillo, junto con policías federales, un autobús privado de turismo, donde viajaban 91 migrantes centroamericanos, incluidos menores de edad.
Al detener al autobús de la línea Gran Turismo Excelencia, con placas del autotransporte federal, los policías aseguraron también una furgoneta Honda Odyssey de color blanco y a cuatro personas acusadas de tráfico de personas.
El Instituto Nacional de Migración informó que los hechos ocurrieron este miércoles sobre el kilómetro 74 de la Carretera Torreón-Saltillo, donde mantienen un operativo para atender el flujo migratorio.
De acuerdo con los datos del INM, el autobús provenía de Durango y se dirigía hacia Monterrey con 91 migrantes a bordo, 60 de ellos originarios de Honduras y 91 de El Salvador.
Los migrantes fueron enviados de manera provisional a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Saltillo, de donde serían trasladados en otro autobús hacia Monterrey.
El autobús y el vehículo Honda Odyssey de color blanco fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, al igual que las cuatro personas detenidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion