0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en marcha festejo de Broncos

Los preparativos para festejar el cincuenta aniversario del título logrado por los Broncos de Reynosa de 1969 siguen en marcha.
miércoles, 10 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los preparativos para festejar el cincuenta aniversario del título logrado por los Broncos de Reynosa de 1969 siguen en marcha.
Roberto Chavez Jr, alto mando del comité organizador de este festejo, y titular de la Liga Industrial, ofreció una rueda de prensa para dar más avances.
Esta vez estuvo acompañado por Raul "Chato" Montoya protagonista de esa final trepidante del 69, contra los Sultanes de Monterrey y vaya que le dio gusto por celebrar en vida ese campeonato.


Recordó grandes momentos el " Chato" Montoya, uno de ellos cuando Rudy Sandoval conectó el jonron que dio el campeonato a Broncos.
"Ese día del homenaje voy a llorar de la emoción, soy muy llorón imaginate ver de nuevo a todos mis compañeros de esa época, algo grandioso", dijo.
Asimismo entre los jugadores de aquellos Broncos, han confirmado José "Peluche" Peña, el ganador de ese partido, William Berzunza, Humberto García, Adolfo Garza, Familiares de Alonso García y Juan Treviño
El aniversario será este próximo 17 de agosto con el favor de Dios a partir de las 19:30 horas en el majestuoso estadio Adolfo Lopez Mateos, donde habrá un juego de exhibición, donde se enfrentarán jugadores que formaron parte de los Broncos, en diferentes etapas.
Así mismo informó que los boletos ya están a la venta en las instalaciones del López Mateos con precios muy accesibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias