0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan auto robado y detienen a dos

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de dos personas en Altamira
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este miércoles 10 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C4 que había detectado a un vehículo Nissan Versa 2018, color plata con reporte de robo circulando de sur a norte sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del Náutico Residencial.

Tras acudir al llamado, los Policías Estatales le dieron alcance en la zona centro sobre el boulevard Allende y boulevard Primex, solicitando al conductor y a su acompañante que descendieran de la unidad para una revisión.

Al verificar el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 5 de julio del presente año.

El vehículo y las dos personas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion