0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daños mínimos arrojó un percance

Imagen Siguiente
El auto de la dama, que no pidió cargos el afectado por el choque.
Daños mínimos arrojó un percance y al no poder ponerse de acuerdo en la presunta responsabilidad de los conductores, optaron por llamar a los uniformados viales al lugar
jueves, 11 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Daños mínimos arrojó un percance y al no poder ponerse de acuerdo en la presunta responsabilidad de los conductores, optaron por llamar a los uniformados viales al lugar, mismo que acudieron a dar fe del accidente.
Ana Lucía Rivera Reséndiz, de 22 años, domiciliada en la calle Andador de la Libertad, del Infonavit La Paz, misma que manejaba un auto color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, de la marca Pontiac G-6, quien al virar a su derecha provocar el accidente y quedar como presunta responsable.
José Luis Rodríguez García de 41 años, con domicilio en la calle Abasolo, del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una camioneta color blanco, de la marca Ford Explorer, modelo 2002, con placas de circulación A87-TJS-8 mexicanas, quien ante las súplicas de la joven dama, accedió a no reclamar daños en su unidad.
El accidente se dio alrededor de las 12:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Xalapa, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y ante las súplicas de la presunta, aceptar asumir la reparación, al existir daños mínimos en su unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion