Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud exhorta a extremar precauciones en estas vacaciones

El Sector Salud está recomendando a los padres de familia extremar precauciones con sus hijos en estas vacaciones.
Se hace un llamado a los padres de familia a fin de que estén cerca de los niños cuando estén en albercas, presas o ríos
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la temporada vacacional, que es cuando las familias acuden con mayor frecuencia a divertirse donde haya cuerpos de agua, como presas, ríos y albercas, el Sector Salud reforzará la estrategia de prevención de accidentes.
Por tal motivo, el principal llamado es para los padres de familia, a fin de que estén cerca de los niños cuando estén en albercas, presas o ríos; y que sigan esas recomendaciones si salen a otros sitios a divertirse, como playas o lagos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que es muy importante extremar las medidas de precaución a fin de evitar accidentes que pueden tener resultados lamentables.
Mencionó que en esta temporada vacacional, el personal del Sector Salud estará reforzando la estrategia de prevención de accidentes, a fin de proteger a las familias, coordinándose con las instituciones involucradas en el tema.
Mencionó que el deseo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, es que las familias disfruten de un período vacacional seguro, en el que la tranquilidad y la sana convivencia sean los principales factores.
Destacó que entre las recomendaciones también se encuentra la aplicación de medidas de precaución cuando salgan a carreteras; y acudir a cualquiera de las Unidades de Salud en caso de ser necesario, a fin de recibir atención médica oportuna y de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias