0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México a la final

México Treviño Kelly ante Panamá en la Final, Vence a Venezuela
jueves, 11 de julio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de México de la Liga Treviño Kelly salió inspirado en su segundo encuentro ante Venezuela a la que vence nuevamente por 13 carreras a 2, por nocaut en juego de un solo lado que dejo más que contentos a los aficionados que abarrotaron el parque Lic. Adolfo López Mateos que registró una gran entrada de familias que han disfrutado de este torneo Latinoamericano Junior 13-14años donde el ganador representara a Latinoamérica en Taylor, Michigan.
México ´B´ Treviño Kelly anota la carrera en la primera entrada por medio de Cesar Monjarraz, Eliseo Gutiérrez lo hace en el segundo acto, , Isaac Miranda y Sebastián Castillo suman dos más en la tercera, aseguran los anfitriones el triunfo en la parte alta de la cuarta con nueve anotaciones.
El equipo de Venezuela evita la blanqueada en el cierre de la quinta entrada con anotaciones de Juan Aular y Ramiro Bohórquez, quedando el marcador final en 13 carreras a 2 .
El pitcher ganador el abridor Isaac Miranda quien lanzo 4 entradas un tercio, poncho a 9 bateadores regalo 4 bases por bolas y le pegaron par de imparables, lo releva Diego Ortiz quien acaba con el ´Fuego de los Bats, Venezolanos
Este viernes se definirá al Campeón de este Torneo, el equipo de Panamá llega con calidad de invicto, el equipo de la Selección de México perdió en polémico juego 12 a 10, por lo que se espera una Gran Final de un juego imperdible para los seguidores de ambos equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion