0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Red Bull a James Bond

El equipo celebra a James Bond en la carrera mil 007 de la F1, que se correrá en Silverstone. FOTO: Tomada de Instagram
El icónico 007 a máxima velocidad.

El equipo Aston Martin Red Bull Racing anunció que sus autos llevarán el icónico logo de Bond, James Bond, durante el GP de Gran Bretaña, que por cierto es la carrera mil 007 de la F1
jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

El icónico 007 a máxima velocidad.

El equipo Aston Martin Red Bull Racing anunció que sus autos llevarán el icónico logo de Bond, James Bond, durante el GP de Gran Bretaña, que por cierto es la carrera mil 007 de la F1.

La marca Aston Martin es parte importante de la mitología del agente ficticio de MI6, ya que ha usado sus autos en varias de sus películas.

Además, se informó que Max Verstappen usará la matícula DB5, que usó Bond en el filme de 1964, Goldfinger, mientras que Pierre Gasly portará V6 por la película Su nombre es peligro, de 1987.

"Celebrar a Bond en la carrera número 1.007 de la Fórmula 1 era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar dentro de nuestra colaboración con Aston Martin", afirmó el jefe del equipo, Christian Horner.

"Mostrar el mundo de James Bond aquí, en el Gran Premio de Gran Bretaña, nuestra segunda carrera de la temporada, es realmente emocionante.

Aston Martin está muy vinculado al universo Bond y sus coches se han vuelto tremendamente icónicos, así que tenemos ganas de este fin de semana en Silverstone".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion