1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce 'Juli' maestría y Ferrera madurez

'El Juli' tuvo una faena para merecer más. FOTO: EFE
La oreja que cortó Julián López "El Juli" esta tarde en Pamplona, no refleja el nivel de la gran faena que realizó al quinto de la tarde, que tardó en doblar y hubo que descabellar, por ello el premio no fue mayor.


jueves, 11 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Pamplona

La oreja que cortó Julián López "El Juli" esta tarde en Pamplona, no refleja el nivel de la gran faena que realizó al quinto de la tarde, que tardó en doblar y hubo que descabellar, por ello el premio no fue mayor.

Tampoco la vuelta al ruedo fue premio suficiente ante la labor de Antonio Ferrera quien había salido al tercio en su primero, y con el cuarto toreó templado, con esos detalles de madurez y torería que le están haciendo triunfar en diferentes plazas.

La faena fue muy buena, pero no bien rematada con la espada y por ello el extremeño solamente recorrió el redondel de la plaza pamplonica que se llenó.
Lo de "El Juli" fue emocionante porque entendió perfecto las bondades y exigencias del buen astado de Victoriano del Río.

El madrileño le dio el tiempo y distancia a su actuación, logrando muletazos naturales largos y de trazo muy largo.

Al final, Julián paseó esa que fue la única oreja del festejo ante el emocionado y festivo público sanferminero.

Con su primero, fue silenciado.

Hizo su debut en Pamplona Pablo Aguado quien con su primero dejó detalles de su personal tauromaquia, donde lo despacio de sus muletazos gustaron mucho a los aficionados.

Tras una estocada y un descabello, lo hicieron salir al tercio.

Su segundo se acabó pronto y Pablo estuvo muy digno. 

Roca Rey causa baja

El diestro peruano Andrés Roca Rey no podrá actuar mañana en Pamplona como estaba previsto debido a una lesión que tiene en la mano y hombro izquierdo.

El cartel lo compartiría con Miguel Ángel Perera y Cayetano. En una horas más se sabrá quién será el sustituto del peruano.

Se correrán por la mañana los toros de Núñez del Cuvillo que en la tarde serán lidiados.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion