0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven guapos... y millonarios

"Nosotros los Guapos" estrenará el próximo lunes a las 19:30 horas por Las Estrellas. Foto: Luis Ramírez
Con la mancuerna entre Adrián Uribe y Ariel Miramontes, el productor Guillermo del Bosque logró plasmar en Nosotros los Guapos una historia que
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 julio 2019).- Con la mancuerna entre Adrián Uribe y Ariel Miramontes, el productor Guillermo del Bosque logró plasmar en Nosotros los Guapos una historia que, con su comedia blanca, ha logrado llegar a una cuarta temporada.

"Este arranque de temporada es muy importante para nosotros porque ha sido un proyecto que empezó como una idea que gustó dentro de la empresa, pero más allá de eso ha gustado y tenido éxito con el público, que es el que nos ha hecho que llegue hasta aquí.

"Desde un principio el tener a Adrián, a Ariel, a Carmen Salinas, como productor sabes que tienes ya grandes elementos para que pueda ser un éxito, grandes actores y grandes guiones es lo que ha hecho que camine todo muy bien", expresó Del Bosque.

Con 26 capítulos continuará la historia de "El Vítor" y "El Albertano", quienes, tras haberse ganado la lotería, experimentarán nuevas ocurrencias que surgirán con este nuevo estilo de vida.

"Todo el giro es con base en qué hacen dos personajes como ellos con este dinero, cómo les encantaría vivir y todas esas aventuras.

"Va a ser algo muy diferente, divertido, estoy convencido que va a gustar", compartió el creativo.

En su nueva faceta como multimillonarios, los protagonistas recibirán a figuras como Lupillo Rivera, Juan Soler, Tania Lizardo, Kikín Fonseca, Marisol González, Carlos Bracho, Marlene Favela y más.

"Me da mucha alegría estar participando aquí con mis hijos adorados, estar trabajando aquí para mí es muy grato y sobre todo me encanta cuando estoy haciendo las escenas y de pronto poder improvisar", añadió Salinas.

La producción estrenará el próximo lunes a las 19:30 horas por Las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion