0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran audio sobre altercado de Lyle

El actor fue citado a una nueva audiencia el 22 de agosto. Foto: archivo
Un audio sobre el altercado que Pablo Lyle tuvo con un hombre, llamado Juan Hernández, quien posteriormente falleció, fue revelado este viernes en el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 julio 2019).- Un audio sobre el altercado que Pablo Lyle tuvo con un hombre, llamado Juan Hernández, quien posteriormente falleció, fue revelado este viernes en el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

La grabación se trata de una llamada que recibió la Policía de Miami en la que se escucha a un testigo que relató los hechos .

"Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó del carro, y el otro sujeto le pegó a éste", aseguró el espectador.

Posteriormente, pidió que enviaran una ambulancia a la zona y comentó que Hernández se había dado un golpe muy fuerte en la cabeza, por lo que no quería tocarlo.

La persona que llamó al 911 también dijo que el tipo que golpeó a Hernández, quien resultó ser Lyle, había escapado en una camioneta café.

La persona especificó que el enfrentamiento se llevó a cabo en la Avenida 27 y calle 14.

El audio se filtró un día después de la audiencia del actor mexicano, en la que se solicitó que se desestimara su caso por homicidio involuntario, amparándose bajo ley de Florida, la cual permite el uso de la fuerza para autodefensa.

Sin embargo, el juez que lleva su caso rechazó el alegato y declaró que se llevará a cabo una próxima audiencia el 22 de agosto.

Hora de pu

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias