0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión repartidos de agua causa destrozos

Imagen Siguiente
Así se vino de bajada el camión, chocando con la banqueta.
Conductor deja su camión sin velocidad al estar apagada la unidad motriz, para bajar la pendiente del estacionamiento de conocido centro comercial
viernes, 12 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor deja su camión sin velocidad al estar apagada la unidad motriz, para bajar la pendiente del estacionamiento de conocido centro comercial, deteniendo su marcha en la banqueta y sufriendo daños un señalamiento al quedar doblado, sin permitir la injerencia de los agentes viales.
El camión repartidor de agua purificada, color blanco con azul, con número económico 15, de la marca Freighliner, modelo 2012, con placas de circulación WD-0326-A mexicanas, donde fue protegido por la empresa particular al no permitir el ingreso de los agentes viales, aduciendo que se trata de empresa particular.
El accidente se dio alrededor de las 16:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Vicente Guerrero y Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Marco Antonio Martínez, sin permitirle su actuar por lo que optó su regreso a la Delegación, donde la tienda se compromete a la reparación de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion