0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Comités de Salud imparten interesantes conferencias

Interesantes pláticas sostienen los Comités de Salud en toda la región ribereña.
En toda la región ribereña
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los integrantes de los Comités de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz siguen realizando en todos los sectores las interesantes pláticas de Prevención y Promoción de la Salud cumpliendo de esta forma con el compromiso de procurar el bienestar de las familias y siguiendo la mística de la atención humana y sensible del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca,
Es admirable el trabajo que desarrollan estos Comités de Salud en toda la región ribereña, seleccionando temas de gran utilidad para los pacientes con la finalidad de que conozcan los pros y contras de las enfermedades que padecen.
De igual forma los Comités cumplen con su función al realizar las pláticas programadas en colonias y poblados sobre Prevención y Promoción de la Salud, así como cada una de las acciones encomendadas para proteger la salud de las personas.
"Es muy importante el trabajo que realizan nuestros Comités de Salud, cuyos integrantes comparten ese gran compromiso por el bienestar de las familias, por ello nuestro reconocimiento a su gran labor en bien de la salud de las familias de la región ribereña", mencionó el médico César Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias